En tu gestor de archivos, ve a la memoria interna de tu móvil y crea las carpetas Notifications, Ringtonesy Alarms. Realmente puedes crear estas carpetas donde quieras (dentro de otras carpetas... o no), así que depende de ti dónde las quieras colocar. Si encuentras que tu móvil ya cuenta con algunas carpetas así, las puedes reusar.
A continuación, mueve los archivos de sonido de alarmas a la carpeta Alarms, los archivos de sonido de notificaciones a la carpeta Notifications y los archivos de sonido de tonos de llamada a Ringtones.
Es posible que tu teléfono tarde unos pocos segundos en registrar estos nuevos tonos, pero realmente no tienes nada más que hacer. Ve a los ajustes de tono de alarma, tono de llamada y tono de notificación y verás que aparecen los tonos que acabas de añadir directamente en la lista, junto a los que venían preinstalados.
Si todo ha ido bien, te aparecerán los nuevos tonos en la lista para elegir, tanto en los tonos de notificación como de llamada como en las alarmas. Algunas capas de personalización (o Android Oreo) te dejan hacer esto mismo desde los menús, pero tienes que ir uno a uno. Con el método de las carpetas puedes dejar un paquete de tonos listo para usar en un minuto.
La idea es hacer que linux facilite tu vida, en una forma libre, robusta y muy cool..
sábado, 12 de enero de 2019
añadir nuevos tonos de notificación, llamada y de alarma a Android
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario