jueves, 11 de septiembre de 2008

COSAS DE WIN Y COSOTAS DE LINUX

bueno este es un tema que a mi consierne me ubiera gustado saber, oh que me ubiera gustado compartieran pero aki donde vivo la gente es ignorante igual que mi en esto de tecnologia-sofware libre CON LICENCIA GPL.

una de las cosas mas dudosas que existe en nuestra mentalidad es si me paso que programias usare!!! seran los mismos?? o tengo q comprar nuevos?'

pues si az venido aqui, eres nuevo y quieres iniciarte en esto
te dire :

1. los programas que usaras sera distindo en el sentido del nombre y la forma de utilizarlo sera un poquito diferente pero mucho mas potentes y con cosas integradas wow si creelo que en linux todo puede suceder, lo otro que hay que decir esque la gente es muy fanatica en el sentido que piensa que ah pagado por 218.75 colones-SALVADOREÑOS o mas ó en la moneda que sea y pais, paro lo comercial que es windows. bueno pero no dare propaganda a windows y mas a sus llamados productos disque barratos.

las comparaciones que nos pueden ayudar a nosotros los aprendices del guru(la mascota que tenemos arriba tocando una flauta, que para los conocedores de la verdad oculta la simbolizan con la rectitud y el sonido del espiritualismo), y de tux el pinguino que todos conocemos.


aserca de programas
ACLARANDO UNA COSITA QUE EN LINUX SE LES DICE "PAQUETE/S"

La comparaciones que podemos hacer son .

windows -----///----- GNU/LINUX -----///-----descripcion
Photoshop-----///----- gimp -----///----- Editor fotografico
word -----///----- Open office -----///----- Procesadores d texto
messenger live-----///----- AMSN -----///----- messenger de hot


seguire escribiendo cuando tenca mas tiempo pero si tu me ayudas podemos seguire ampliando este tema y expandiendolo al conociemiento de tecnologia libre

No hay comentarios: