jueves, 24 de diciembre de 2009

como ripear un dvd con vlc




1.Abra el DVD. Abre VLC e ir al archivo. Seleccione Abrir disco ... Un cuadro de diálogo debería aparecer. Ir a la ficha del disco. Bajo el campo Tipo de disco, seleccione DVD (no DVD (menús)). Introduzca la letra de la unidad de DVD-ROM en el cuadro de nombre de dispositivo, y 0 en el cuadro de título. Haga clic en Aceptar para ver si eso es lo que usted desea rasgar.

2.Rasgando el disco. Si es el que usted desea, seleccione el disco abierto ... opción en el menú Archivo de nuevo. En la parte inferior del cuadro de diálogo, debe haber un campo de opciones avanzadas. Seleccione Stream / Guardar.

3.Cambio de los valores(Changing settings). Junto a la Corriente / en el botón Guardar no debería haber un botón Configuración. Haga clic en él. Desmarque el botón Play Tarifas si ya está activada (esto ayudará a que no juega como se rompe). Por debajo de este no debe haber una casilla de verificación con archivo junto a ella. Comprobar esto, y en el siguiente campo a explorar que elegir dónde desea guardar el archivo. Cuando el nombramiento de su archivo, recuerde que añadir. Mpg hasta el final, de modo que se ahorra en un archivo de vídeo MPEG. Debajo de la caja de archivo no debe haber otro cuadro llamado Opciones de transcodificación. En este MP1V seleccionar para Video Codec y MP3 Audio Codec. Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Aceptar de nuevo en el cuadro siguiente. VLC empezará a extraer el disco a tu disco duro.

:F esto es algo que todo programa privativo desearia tener jajaj

para los que no saben el VLC ES NATIVO DE LINUX Y TAMBIEN ESTA PARA WINDOWS Y MAC...

UBUNTU DESCARGA
FEDORA DESCARGA
WINDOWS DESCARGA
MAC DESCARGA

No hay comentarios: