martes, 28 de agosto de 2012

Twitter se une a la Fundación Linux

 
El día de mañana la Fundación Linux tendrá en sus listas de contribuyentes un nuevo nombre: Twitter.
La red social de microblogging se convertirá de manera oficial mañana martes 28 de agosto en miembro de plata de la fundación tras donar 15.000 dólares, que es lo que cuesta convertirse en miembro de plata de la fundación por un año.
«Linux y su gran adaptabilidad es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica», aseguró Chris Aniszczyk, gerente del área de código abierto de Twitter, añadiendo: «Uniéndonos a la Fundación Linux podemos apoyar una organización que es de suma importancia para nosotros, así como colaborar con la comunidad que avanza con Linux tan rápido como nosotros mejoramos Twitter».
El anuncio oficial de la incorporación de Twitter a la Fundación Linux se hará el día de mañana en el marco de las conferencias de la LinuxCon de San Diego, en donde Chris Aniszczyk ofrecerá una plática titulada La tecnología de código abierto detrás de un tweet.

La incorporación de Twitter a la Fundación Linux llega poco después de que la red social hiciera aún más restrictivo el uso de su API, causando inconformidad entre los desarrolladores.

No hay comentarios: