domingo, 8 de noviembre de 2015

Cinco canales de Youtube para aprender más de Linux

Amantes de Linux, aquí compartimos una excelente recopilación con los cinco mejores canales de Youtube para aprender más del universo Linux.


Youtube se ha convertido en una excelente herramienta de trabajo para hacer todo tipo de consulta. Además de ser una buena alternativa para aprender nuevas cosas de forma didáctica, también puedes hacerlo desde la comodidad del hogar.

En esta ocasión te presentamos una lista de canales de Youtube abocados al mundo Linux. Se trata de una gran oportunidad para echar un vistazo a una buena cantidad de tutoriales, trucos, consejos y otros secretos del sistema operativo.

Hay para todos los gustos: programas, comandos, videojuegos, y mucho más. Todo lo que necesitas saber de Linux está aquí. ¡Y comenzamos!


Cinco canales de Youtube para aprender más de Linux


#1. El guapo Linux

Arrancamos con este canal de Youtube con videotutoriales orientados a la programación y temas afines para usuarios de todo nivel. Con un nombre más que sugerente, aquí podrás explorar algunas recomendaciones de aplicaciones y trucos para mejorar el rendimiento del sistema.


#2. Linux Salvaje

Bien, es el turno de este canal de Youtube que nos ofrece un vistazo al gran repertorio de aplicaciones y programas compatibles con Linux. ¿Todavía no te animas a instalar una app? Aquí puedes encontrar toda la información que te interesa saber antes de hacerlo.


#3. Tutoriales Linux

Si bien este canal de Youtube cuenta con tutoriales para otros sistemas como Windows o Ubuntu, la sección de Linux cuenta con una guía muy amplia para instalar Linux desde cero y actualizarte con las principales novedades de la industria.


#4. The Linux Gamer

El público gamer estará muy contento de visitar este canal de Youtube donde se comparten una serie de review de videojuegos para Linux. Hay toda una galería de títulos sugerentes que puedes explorar gratuitamente.


#5. Jupiter Broadcasting

Y para cerrar con broche de oro tenemos este canal de Youtube, uno de los más populares en la red social con más de 42 mil suscriptores. La sección de Linux cuenta con programas especiales y debates para potenciar al máximo el rendimiento de tu sistema (disponible en inglés).

Y bien ¿Qué te parecieron estos canales de Youtube para aprender más de Linux? Me gustaría leer otras recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!




track back: w.oyejuanjo.com

No hay comentarios: