sábado, 7 de febrero de 2009

FROSTWIRE


hey que ondas, deseguro alguno de ustedes se ah topado con eso ke dises no puedo usar linux para descargar mi musica favorita, oh no oh si, pues aki os traigo la solucion ?=felicidad

EXITANTE NOOOO
ojo lo probe solo en ubuntu 8.10 y lo unico que me pidio fue instalar java
a version adecuada d java, el J2RE ( JAVA 1.6.0_03).

FROSTWIRE

FrostWire es un proyecto comunitario basado en el código fuente de LimeWire, es decir que se trata de un cliente Gnutella compatible con todos los estándares Definición de 'P2P' :


Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo." size="3">P2P abiertos actualmente.

La mayor parte de sus desarrolladores todavía son miembros de la comunidad open-source de LimeWire pero, debido al filtrado de contenido que efectúa LimeWire, han decidido crear un nuevo proyecto totalmente libre llevando en sus maletas el núcleo y código fuente abierto de LimeWire.

En un principio no habrá muchas diferencias entre ambos proyectos, sólo en cuanto a la estética mediante el uso de temas visuales. Sin embargo, no rompe con la estructura de la Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." size="3">interfaz de LimeWire.

Cambios recientes en FrostWire:

  • Corregido un error

y pues que plataforma esta en linux claro y el pex de w.

ni me recuerden de ese OS

Next Generation of the Fastest P2P Program
New Version: 4.17.1 Free Downloads

No hay comentarios: