jueves, 28 de enero de 2010

Ubuntu y el Sony Ericsson W300



Sony w300

Para su cumpleaños le compré a mi esposa un celular Sony Ericsson w300. El proceso para instalarlo en Windows es más o menos el que sigue: tengo que instalar el CD que acompaña a mi teléfono pero si quiero bajar la versión más reciente de internet tengo que bajar el Sony Ericsson PC Suite que es una descarga de 42 MB.

El programa me instala un montón de cosas que para empezar ni quiero ni necesito. Lo único que quería era poder agregarle más canciones al celular.

Con Ubuntu todo fue cuestión de conectar y usar. Así de simple, así de sencillo.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no probaste con wammu?, es un manager para celulares y funciona en ubuntu entre otros, te deja hacer cosas como enviar sms, editar agenda, calendario y masss.
Se instala al toque y reconoce la conexion al celular, maneja varias marcas y modelos yo conecto mi w380 por usb y anda fantastico.
Saludos.

Anónimo dijo...

lABURA un poco proba wammu otras alternativas muy pobre.