viernes, 14 de octubre de 2011

eh instalado ubuntu 11.10 miren..! ACTUALIZADO 16COT


GENIAL LUEGO DE ESPERAR LA INSTALACION DE UBUNTU 11.10 MUCHAS COSAS CAMBIAN MUCHAS COSAS MEJORAR Y POR SUPUESTO SIGUES EN LINUX...!! F. ADMIN

aqui dejo la foto del escritorio...

luego vere si les comparto un video..!

http://www.youtube.com/watch?v=skdJgTYwJ1I

mis primeras observaciones..!!!

 1.NO ES INTUITIVO, es decir si tu instalas i luego lo usas i faltan complementos, no es como las otras dos versiones anteriores que te dicen "oh falta. esto y luego te da la opcion de instalarlo".

2.LOS ESCRITORIOS estan algo raros en su forma de uso..! sera que quieren imponer un nuevo estilo, bueno no se.. para mi esta a medias.

3.no esta instalado SYNAPTIC. porque dirán no  lo se, en este momento estoy tratando de instalarlo y no encuentra el servidor. necesito instalar una librerías. no logre instalarlo desde el centro de software asi que lo teneis que hacer desde terminal y listo.

4.ESTA ALGO LENTO EN COMPARACIÓN CON SU ANTERIOR VERSIÓN (OJO ESTOY USANDO LA VERSIÓN DE 64BITS) TAL VEZ SEA POR ESO PIENSA MUCHO PARA EJECUTAR ALGO. DIGO EN COMPARACIÓN CON SU ANTERIOR VERSIÓN.

LO QUE ME GUSTA.. 

1.TIENE UN MEJOR DESEMPEÑO EN LO QUE NAVEGACIÓN POR INTERNET.




No hay comentarios: