lunes, 4 de mayo de 2015

Ubuntu GNOME 15.04


Ubuntu GNOME es un sabor oficial de Ubuntu , con el entorno de escritorio GNOME. Ubuntu GNOME es una experiencia de escritorio GNOME mayormente pura construido desde los repositorios de Ubuntu . Esta versión se basa en el lanzamiento de GNOME 3.14 - ¿Por qué? compruebe por favor ver también la sección para más detalles.Requisitos mínimos del sistema

    Procesador de 1 GHz (por ejemplo Intel Celeron) o mejor.
    1,5 GB de RAM (memoria del sistema).
    7 GB de espacio en el disco duro para la instalación.
    O bien una unidad de CD / DVD o un puerto USB para los medios de instalación.
    Acceso a Internet es útil (para la instalación de actualizaciones durante el proceso de instalación).

Si usted tiene una máquina antigua, puede considerar otras alternativas como Lubuntu o Xubuntu.

Características de Ubuntu GNOME 15.04

    La mayor parte de GNOME 3.14 se incluye ahora. Ver las notas de la versión de GNOME para más detalles. Los pocos bits faltantes de 3,14 están disponibles en ppa: gnome3-team / gnome3. Nosotros NO usamos gnome-software para instalar aplicaciones, en vez usamos Ubuntu Software Center.
    gnome-mapas y gnome-tiempo ahora se instalan por defecto. gnome-fotos, gnome-música y Polari están disponibles para instalar desde el archivo de Ubuntu.
    Sesión de GNOME Classic está incluido. Para probarlo, selecciónelo de la opción de Sesiones en la pantalla de inicio de sesión.
    Numix ahora se instala por defecto.
    Lamentablemente, no hay nuevos fondos comunitarios para 15.04, pero los mismos viejos están incluidos.

Las aplicaciones en Ubuntu GNOME 15.04

    GNOME Shell. El entorno de escritorio GNOME desde donde puede buscar e iniciar aplicaciones, cambiar entre las ventanas, etc.

    Nautilus (Administrador de archivos). Un fácil utilizar el gestor de archivos para organizar sus documentos, música, imágenes, vídeos y archivos en general.

    Firefox Web Browser. Navegar por la Web con uno de los navegadores web más populares rápidas, flexibles y seguros.

    LibreOffice. Cree documentos profesionales, hojas de cálculo, presentaciones y aún más con la suite ofimática de código abierto.

    gedit (editor de texto). Un editor de texto pequeño y ligero para el entorno de escritorio GNOME.

    Ubuntu Software Center. Le permite navegar e instalar miles de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles para Ubuntu.

    Tweak Tool. Cambiar la configuración avanzada - apariencia, las fuentes, el teclado y el ratón, ventanas y áreas de trabajo. Instalar extensiones, establezca las opciones de energía, aplicaciones de inicio seleccione. 
  

No hay comentarios: