domingo, 9 de agosto de 2009

ECOfont escribi verde, a la hora de imprimir

"INFO" DE ORO
las ecofont estan configuradas con agujeros en cada caracter. Estos no se ven en tamaños pequeños.

Las llamadas ECofont te ayudaran a economizar la tinta y alargar la vida de tus cartuchos.

Ahorrar al momento de hacer tus trabajos de la "U" no solo significa que uses menos papel o como le sucede a aquellos que imprimen fuera de casa, busques la opcion mas barata. tambien es usar menos tinta por texto.
se trata de un tipo de fuente en la que cada caracter posee pequeños huracos imperceptibles a simple vista en tamaños normales de impresion, pero que, al aumentarlo se ven claramente
Este tipo de letra, amigable con tu bolsillo y con la naturaleza por alargar la vida de tus cartuchos se llama ECOfont, y te la podes descargar gratis desde el sitio web de sus autores www.ecofont.eu(directo a descarga) .

Una vez la tengas en tu maquina, lo unico que tenes que hacer es copiar el archivo (que debe ser "archivo de fuentes true type", con extension ttf) en tu carpeta local de fuentes para comenzar a usarla.
esta tipografia esta hecha para dar un mejor rendimiento en sistemas OpenOffice y entre otros convencionales(muy comerciales). y si utilizas impresoras láser, optimizáras resultados.

A la hora de economizar tambien podés hacerlo bajando el nivel de tinta y redescubriendo la escala de grises. Hacelo seleccionando el texto, luego te vas a las opciones del color y escoge bajar el cien por ciento de negro hasta un 80%, que es el tono de gris que mas le asemeja y sin que se pierda la legibilidad de los escritos.

No hay comentarios: